DSC02793

Brecha Digital participa en Seminario Tecnológico y Juventud

Posted on

Variada selección de representantes de Latinoamérica participaron en este seminario. Múltiples fueron sus interrogantes frente al manejo de redes sociales, la gestión de contenidos y de cómo hacer más atractivo su mensaje para los jóvenes de la región.

Durante la actividad, hubo exposiciones y videoconferencias de casos emblemáticos de buenas prácticas de ciberactivimo y de cómo las redes sociales contribuyeron a difundir dichas acciones sociales.

En términos de contenidos técnicos, Luis Pérez, socio fundador de Brecha Digital Consultores Chile,  presento temáticas claves para la gestión de redes sociales, tales como estrategia digital y métrica de audiencia. En forma complementaria Karina Mora, Publicista y Community Manager, expuso sobre la estética gráfica de campañas en redes sociales y la gestión de contenidos frente a crisis comunicacionales.

Los participantes de este encuentro, pusieron en práctica lo aprendido en trabajos grupales, donde tenían que diseñar una estrategia comunicacional en redes sociales analizando principalmente como lograr un alcance efectivo de los públicos objetivos.