maxresdefault (1)

Brecha Digital va mano a mano con la tecnología

Posted on

En Brecha Digital seguimos en vanguaria, el impulso de tecnología de última generación ha sido una de las principales estrategias de la empresa, con el propósito de incorporar e innovar la cartelera de productos digitales y que estás puedan ser aprovechadas al máximo por nuestros clientes.

Proyecto de Cartelería Digital / Pantallas Digitales

Brecha ha destacado en el país gracias a la implementación de nuevas tecnologías, y está vez nos sorprende con su nuevo proyecto depantallas digitales, también conocido como señalización digital, el cual consiste en la emisión de contenidos multimedia a través de pantallas LED con distintos tipos de soporte digital.

La necesidad de innovar en Brecha y está vez en conjunto con Samsung Chile, nos presentan esté proyecto dada su potencia para comunicar mensajes y la capacidad para administrar el contenido de forma remota, con notificaciones en tiempo directo, Videos, Video Wall y Widget.

A su vez, la cartelería digital puede ser instalada en un sinfín de localizaciones tal como interiores o exteriores, con el fin de permitirle a nuestros clientes difundir su contenido a la comunidad. Asimismo, este proyecto estará disponible del norte al sur del país.

Una vez más, Brecha Digital se enfoca en aportar distintas opciones de tecnología e innovación.